Vidrio de ahorro energético - Barrioglass
22079
post-template-default,single,single-post,postid-22079,single-format-standard,theme-stockholm,qode-social-login-1.0.2,qode-restaurant-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.7,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive

Vidrio de ahorro energético

El ahorro energético es, cada vez, una de las prioridades de los europeos. La búsqueda de soluciones está a la orden del día.

 

En Barrioglass se utilizan capas con tecnología avanzada que reducen los intercambios energéticos entre el interior y el exterior del espacio protegido, evitando que el calor generado por calefacción se escape por las ventanas.

Soluciones

Las capas que se utilizan en Barrioglass son capaces de aportar un elevado nivel de luz natural, minimizando la transmisión de calor.

 

Incrementar la luz natural significa reducir la necesidad de luz artificial en el interior de los edificios, reduciendo los costes eléctricos y mejorando el confort de los usuarios.

 

Un mejor control solar en el verano repercute directamente en la disminución de gasto de aire acondicionado, mientras que un mejor aislamiento en invierno reduce los costes de calefacción.

 

En definitiva un vidrio para conseguir mayor ahorro energético.